Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alicia Arango será la ministra de Trabajo del gobierno Duque

Se desempeñó como embajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra, entre otros.

311514_BLU Radio. Alicia Arango. Foto: Twitter @IvanDuque
BLU Radio. Alicia Arango. Foto: Twitter @IvanDuque

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo, Iván Duque, anunció que la cartagenera Alicia Arango se unirá a su gabinete como ministra de Trabajo.

Arango estudió administración de empresas y tiene una especialización en gestión pública en la Universidad de los Andes.

La designada ministra de Trabajo se había unido a la campaña de Iván Duque como jefe de debate y se encargaba de la agenda del candidato.

También se desempeñó como embajadora ante la OIT y la ONU en Ginebra.

“Su experiencia en el servicio público, su vocación social y compromiso en buscar la fraternidad entre trabajadores y empresarios son augurio de una gran gestión”, dijo el presidente electo, Iván Duque.
 

Publicidad

Arango se une a Gloria María Borrero, María Fernanda Suárez y Guillermo Botero, entre otros, quienes

ya han sido designados como ministros del gabinete Duque.

Hoja de vida

Alicia Arango es administradora de empresas y especialista en gestión pública e instituciones administrativas con más de veinticinco años de experiencia profesional en el sector público.

Fue jefe de debate de la campaña de Iván Duque Presidente, directora del Centro Democrático, embajadora en la Misión Permanente de Colombia ante Naciones Unidas y secretaria privada de la Presidencia de la República.

Directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, y directora de la regional de Cundinamarca del Instituto Colombia de Bienestar Familiar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO