Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrea dijo que le echaron algo en la bebida: general Cabrera

El general aseguró que conocía perfectamente a su hija y que está seguro que no consumió éxtasis voluntariamente.

300573_BLU Radio. Maria Andrea Cabrera / Foto: Instagram Maria Andrea Cabrera
BLU Radio. Maria Andrea Cabrera / Foto: Instagram Maria Andrea Cabrera

El general retirado Fabricio Cabrera habló en Blu Radio sobre el fallecimiento de su hija, Andrea Cabrera, quien, según el resultado de Medicina Legal, tenía en su cuerpo rastros de éxtasis y alcohol.

El oficial dijo que no cree que su hija haya consumido droga voluntariamente, pues nunca fue adicta a ningún tipo de estimulante.

“Ella no va a consumir éxtasis voluntariamente, el informe da cuenta que no tenían ningún otro tipo de sustancia en su cuerpo”, añadió.

Incluso, aseveró que la joven le alcanzó a decir a sus acompañantes que se sentía mal y que algo le habían echado en la bebida.

“Ella se enfermó, empezó a sentirse mal, fue al baño y dijo que algo le habían echado en la bebida”, narró.

“Ella no sabía qué reacciones podría tener eso. En mi hija la reacción fue de manera brutal y la mató. Ella seguramente se sintió que estaba mal por el trago, por la comida y se fue deteriorando y no avizoraron. Cómo iban a pensar que le habían echado algo a la niña”, manifestó.

Publicidad

En ese sentido, se mostró confiado en que los resultados de las investigaciones desmientan la versión de Medicina Legal.

“Confío en la Fiscalía, pero uno como padre sabe cómo ha formado a su hija. No me voy a poner a hacer apología de mi hija en este momento, pero sí invito a que investiguen y vean qué clase de mujer era mi hija”, añadió el general.
 
Vea acá:  Muerte de María Andrea fue un homicidio: abogado de la familia Cabrera 

Finalmente, el oficial retirado advirtió que no quiere que se convierta en un nuevo ‘Caso Colmenares’, pero que no va a dejar de defender el nombre de su hija hasta las últimas consecuencias.

“Bajo ninguna circunstancia quisiera que esto se convierta en un nuevo caso Colmenares, pero como padre no puedo dejar el nombre de mi hija así. Yo defiendo lo que tengo que defender”, finalizó.
 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.