Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Cardona no aceptó cargos por caso Odebrecht

Estaría implicado en el supuesto pago de sobornos de la firma brasilera al Acueducto de Bogotá para obtener el contrato Tunjuelo Canoas.

275494_BLU Radio. Odebrecht - Foto: Odebrecht
BLU Radio. Odebrecht - Foto: Odebrecht

En los juzgados de Paloquemao se reinició la audiencia contra el contratista Andrés Cardona, a quien se le imputaron cargos por los delitos de celebración indebida en contratos y cohecho.
 
Por estos delitos no aceptó su responsabilidad y ahora la Fiscalía solicitará ante el juez que se le aplique la medida de aseguramiento.
 
El pasado lunes Cardona fue capturado, debido a que estaría implicado en el supuesto pago de sobornos de la firma brasilera al Acueducto de Bogotá para obtener el contrato Tunjuelo-Canoas.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

- La Fiscalía iniciará otra etapa en las investigaciones por el crédito que el Banco Agrario otorgó a Navelena. Una persona será vinculada a través de interrogatorio.

 

- A pesar de que el crecimiento económico en el país fue de 2%, el más bajo en 7 años, el presidente Santos dijo que se trata de una cifra positiva si se tiene en cuenta el contexto internacional.

 

Publicidad

- Jorge Enrique Bedoya fue designado nuevo presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia en reemplazo de Rafael Mejía, quien dejó el cargo el año pasado. Bedoya es ex viceministro de Defensa y, hasta ahora, se venía desempeñando como director de la Fundación Bavaria.

 

- El presidente de EE.UU., Donald Trump, habló hoy sobre la relación con México con su secretario de Estado, Rex Tillerson, poco antes de que este partiera en un viaje oficial al país vecino que la Casa Blanca considera "significativo" y "alentador" sobre el futuro de la relación bilateral.

 

- Hoy se definirán dos nuevos equipos que clasificarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO