Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Apareció la placa que se habían robado del monumento al Gato del Río Cali

Los delincuentes intentaron venderla por su bronce, pero un ciudadano la recuperó y la entregó a las autoridades de la capital del Valle.

376723_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

La placa de la emblemática escultura del Gato del Río Cali, ubicada en el oeste de la ciudad, había sido robada el pasado martes 1 de septiembre cuando los delincuentes abrían aprovechado que se le esta haciendo un mantenimiento al monumento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Justo cuando las autoridades estaban adelantando un barrido por toda la ciudad buscando el elemento, el propietario de una compra venta, al que le querían vender esta pieza, de inmediato se percató y logró comunicarse con la Alcaldía de Cali para entregarla.

Le puede interesar: Capturan a ladrones que hirieron en Cali al ‘Mulato’, coreógrafo de Jennifer López

“Este fue un proceso muy bonito y ejemplar, un joven se comunica a mi celular, me indica que tiene un negocio de reciclaje y le llegaron con la placa, él no la compró y expresó que quería entregársela a la Alcaldía”, expresó Danis Rentería Secretario de Paz y Cultura Ciudadana.

Publicidad

La placa será embellecida y se espera que se instale nuevamente para cuando esté lista la restauración del emblemático Gato de Tejada.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO