Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aquí no hay esfuerzos aislados, damos pasos con responsabilidad: Duque

Resaltó que una visión de progreso integral suma la defensa de la salud y de la economía.

361586_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque aseguró en su programa de las 6:00 de la tarde que la decisión de dar apertura al sector de la manufactura y el sector de la construcción se tomó sobre la base de consulta a expertos y también del análisis del desarrollo del COVID-19 en nuestro país. Dijo que una visión de progreso integral suma la defensa de la salud y de la economía.

“Creo que estas líneas son muy claras y nos van a permitir, escuchando la voz de los expertos, entender por qué no hay un dilema entre el desarrollo social, el desarrollo económico, el desarrollo humano y la protección de la vida y de la salud”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar: Subsidio Ingreso Solidario: consulte si es beneficiario en Banco W

Junto al ministro de Salud, Fernando Ruiz, y el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, el presidente explicó los protocolos que deberán adoptar estos sectores y que quedaron plasmados en la resolución 0666.

Publicidad

“Las decisiones que se han tomado sobre la base de monitorear el comportamiento de la pandemia en nuestro país y también sobre la base de ir dando pasos con responsabilidad para que más colombianos también puedan recuperar sus espacios productivos y así también vencer los estragos de la pobreza o de la afectación severa del empleo, eso también hace parte de una visión integral de desarrollo”, agregó el presidente.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.