Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Árbol de Navidad causó incendio al interior de una vivienda en Neiva

Los vecinos al notar el fuego, avisaron a los bomberos ya que la vivienda se encontraba sola.

Incendio en vivienda por un árbol de navidad
Incendio en vivienda por un árbol de navidad
Foto: suministrada a BLU Radio

En llamas terminó una vivienda ubicada en el barrio Los Guaduales de Neiva, luego de que se incendiara, al parecer, por un corto circuito en las luces del árbol de Navidad que dejaron conectadas desde la noche anterior.

Las llamas se extendieron por toda la sala de la vivienda ocasionando daños en enseres y electrodomésticos. Bomberos oficiales de Neiva acudieron a la casa para atender el incendio.

Publicidad

“En esta mañana del 25 de diciembre, se reportó un incendio estructural en la carrera 38 calle 21A. La vivienda estaba sola cuando sucedió todo porque los habitantes del inmueble se habían desplazado a otro sitio.
Desafortunadamente ellos no desconectaron las luces del árbol de navidad, lo que hizo que generara un corto circuito”, indicó el teniente Elmer Pérez, comandante del cuerpo de Bomberos de Neiva.

Así mismo resaltó que gracias a la rápida reacción de los vecinos, quienes notar el fuego informaron inmediatamente a la línea de emergencias del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se logró evitar que la situación causara más daños o que las llamas se pasaran a las viviendas vecinas.

“En este incendio estructural se presentaron pérdidas de muebles y enseres, y se registró afectación en la sala y la fachada de la vivienda, pero gracias a Dios, la comunidad reportó rápido y se pudo controlar a tiempo”, señaló el comandante del cuerpo de Bomberos de Neiva.

Publicidad

Por último, el comandante recomendó utilizar extensiones certificadas que aislen la corriente cuando se registra una sobre carga, y no dejar las luces prendidas cuando no haya nadie en casa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.