Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinado periodista Javier Córdoba en Llorente, Tumaco

Las autoridades iniciaron la investigación para hallar a los asesinos del comunicador.

346315_BLU Radio. Javier Córdoba // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Javier Córdoba // Foto: BLU Radio

Autoridades confirmaron que el periodista asesinado en Tumaco es Javier Córdoba Changuendo, de 32 años, quien desde hace cuatro años había llegado a Llorente, costa pacífica de Nariño, lugar en donde montó su emisora.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Habitantes del corregimiento de Llorente, ubicado a una hora del casco urbano de Tumaco, se mostraron consternados por el asesinato del periodista sobre las 8:30 de la noche de este viernes.

Según fuentes consultadas por BLU radio, el comunicador se encontraba cumpliendo con su turno en la emisora ‘Planeta Radio Alas’, cuando llegaron hasta ese sitio dos sujetos armados, quienes ingresaron hasta la cabina, y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Después de cometer el crimen, los individuos huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Le puede interesar: Investigan muerte de soldado de 19 años dentro de escuela militar en Bogotá

Publicidad

Según testigos, a los pocos minutos del trágico suceso llegaron las unidades de la Policía Nacional y encontraron el cuerpo de Córdoba. La Sijín se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades competentes iniciaron la investigación pertinente para dar con el paradero de los posibles autores del crimen y las causas del hecho.

Hasta el momento, ni la Policía Nacional, ni otras autoridades que operan en la localidad se han pronunciado al respecto.

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO