Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a exguerrillero de las Farc en Bello, Antioquia

Con este caso, ya son 27 exguerrilleros asesinados en Antioquia; desde la firma del acuerdo de paz en Colombia ya van 196.

363192_Wilder Daniel Marín Alarcón // Foto: Suministrada
Wilder Daniel Marín Alarcón // Foto: Suministrada

El partido político Farc confirmó que en la noche del jueves 7 de mayo fue asesinado Wilder Daniel Marín Alarcón, un joven exguerrillero que desarrollaba su proceso de reincorporación en Medellín.

Según la Farc “su cadáver envuelto en un colchón en llamas fue encontrado en el barrio Cabañas del municipio de Bello. Había salido de su casa a las 2:00 de la tarde en dirección al barrio París y no se volvió a tener noticias de él”.

Le puede interesar: Edy Fonseca, la vigilante humillada y despedida de su trabajo que sacude las redes

El joven estudiaba técnica de auxiliar contable en el SENA, respondía económicamente por su madre y estaba, “altamente vinculado a todas las actividades del proceso de reincorporación como asociado a la Cooperativa Multiactiva Tejiendo Paz”, informó la Farc.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el partido político, “Daniel es el tercer firmante del acuerdo de paz de La Habana asesinado en el área metropolitana del Valle de Aburrá, el número 27 en Antioquia y el 196 en todo el país”.

Publicidad

Finalmente, la Farc reiteró la petición sobre prontas respuestas de las autoridades “al plan de exterminio en contra de los firmantes de la paz”, que vienen denunciando desde hace más de dos años.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO