Así quedó decretado el toque de queda y la ley seca en Cali
La norma regirá en este segundo puente festivo de junio donde se celebrará el Día del Padre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Después de los desórdenes registrados durante el día sin IVA el viernes en Cali, las autoridades anunciaron nuevas medidas restrictivas para para garantizar el control y el orden durante los días sábado, domingo y lunes festivo, que se celebra el Día del Padre.
En ese sentido, vía decreto, se definió que entrará a regir la ley seca desde este sábado 20 de junio a las 5:00 de la mañana hasta el próximo martes 23 de junio a las 5:00 de la mañana.
Lea aquí: Coronavirus en Valle: la región supera los 7.000 casos y reporta 11 nuevas muertes
Además, habrá toque de queda los días sábado 20, domingo 21 y lunes festivo 22 de 10 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
“Serán 72 horas en la ciudad donde se prohíbe el expendio y el consumo de licor en espacio público y, además, habrá toque de queda”, afirmó Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad del municipio y resaltó que “estas son medidas que se decretan por los conflictos y las riñas que se registran cada fin de semana”.
El funcionario agregó que las entradas y salidas de la ciudad tendrán control por parte de los agentes de tránsito para hacer evitar que salgan personas de paseo hacia municipios cercanos.
Publicidad