Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se reactivarán los taxis que viajan de San Diego al aeropuerto de Rionegro

Lo harán a partir del 1 de septiembre cuando se reactiven los vuelos comerciales desde el aeropuerto José María Córdova

375844_taxis_aeropuerto_rionegro.jpeg
taxis_aeropuerto_rionegro.jpeg

Con la reactivación de los vuelos comerciales en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, las empresas de taxis que operan allí y hacen viajes hacia Medellín, esperan comenzar a recuperarse del impacto económico que les ha generado estar quietos más de cinco meses.

Las pérdidas en el sector son millonarias, pues se calcula que cada carro, de los aproximadamente 300 taxis que prestan el servicio hasta el aeropuerto, producía hasta 350,000 pesos diarios.

Vea aquí: Países de Prosur trabajan en protocolos para el regreso de vuelos internacionales

En total son cuatro las empresas de taxis que trabajan en el aeropuerto y según los protocolos se autorizó la habilitación de 20 carros diarios, es decir 5 de cada una de las empresas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Iván Agudelo, administrador de una de estas flotas, le comentó a BLU Radio que con los vuelos piloto están haciendo máximo 5 viajes por día por lo que esperan que la reapertura de vuelos comerciales atraiga a más pasajeros.

Publicidad

“Tenemos personal con todo el equipo de bioseguridad encargado de desinfectar el pasajero, la tarjeta si va a pagar con tarjeta, tomándole la temperatura”, explicó Agudelo sobre los protocolos con los que trabajan para prestar un servicio seguro.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO