Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque a patrulla militar en Arauca dejó dos soldados del Ejército heridos

Según el reporte de las autoridades, uno de los atacantes fue dado de baja en medio del tiroteo.

372044_ejercito_nacional_afp.jpg
ejercito_nacional_afp.jpg

Un ataque contra una patrulla militar se registró al caer la tarde de este martes 18 de agosto en la vía que comunica a los municipios de Puerto Rondón con Cravo Norte, en el departamento de Arauca.

Según el reporte preliminar, en medio de este ataque resultaron heridos dos soldados. En el hecho uno de los atacantes habría muerto producto d

e la reacción de los militares.

Lea aquí: Balacera en Cauca, durante visita de MinDefensa, deja un policía muerto

Las autoridades investigan versiones que indican que al lugar llegaron varios hombres armados, a bordo de un vehículo, atacando a los militares con disparos de arma de fuego.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el cruce de disparos dos soldados resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro asistencial local y posteriormente a un hospital de mayor nivel.

De momento, no hay un pronunciamiento oficial del Ejército o de las autoridades civiles que precisen las afectaciones luego de este ataque contra la fuerza pública.

Publicidad

Tampoco se conoce quiénes serían los responsables del atentado ocurrido en una zona donde tanto las disidencias de las Farc como la guerrilla del ELN tienen presencia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO