Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque de abejas en Turbaco deja tres personas heridas y tres animales muertos

-Ataque de abejas en residencias de Turbaco, Bolívar, dejó tres personas con picadoras extremas en el hospital. Durante este ataque murieron dos perros...

tmp_1599671455372.jpg

y un gato. Los bomberos atendieron la emergencia y lograron retirar el panal.

 

-El servicio de agua en Cartagena no ha sido reanudadado en toda la ciudad tras ampliación del acueducto. Se estima que hacia el mediodía retorne el líquido a los hogares de la capital del Bolívar.

 

-Los guardas del Inpec que resulten implicados en actos que provocaron el motín con saldo de 10 muertos y 42 heridos en la cárcel Modelo de Barranquilla serán sancionados, anunció el general Saúl Torres, director del Inpec.

 

Publicidad

El general Torres dijo que se adelantan investigaciones para identificar si hubo culpabilidad por parte de funcionarios de la cárcel.

 

-Una joven de 19 años perdió la vida en un accidente de tránsito entre dos motocicletas que chocaron de frente en La Unión, Valle del Cauca. Otro joven de 20 y uno de 30 resultaron heridos. Según las autoridades, al parecer los conductores de las motocicletas se encontraban en alto estado de alicoramiento.

 

-Según una denuncia presentado por testigos, integrantes del DIM no aguantaron las provocaciones de un hombre que les sacaba en cara a los jugadores que su equipo había ganado el clásico. Al parecer hubo intercambio de palabras, el conductor de la motocicleta pateó el bus del equipo de fútbol.

 

Publicidad

-En Bucaramanga un hombre de 39 años de edad fue capturado por el contrabando de combustible. El detenido movilizaba en un carro particular 294 galones de gasolina distribuidos en 60 recipientes avaluados en más de $2 millones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO