Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ausencia de testimonio de 'Santrich' es una pérdida para víctimas: padre de Roux

El presidente de la Comisión de la Verdad manifestó que se espera que próximamente inicie el proceso con los exjefes paramilitares alias ‘Macaco’ y ‘Salvatore Mancuso’.

337548_BLU Radio // Santrich // Foto: AFP
BLU Radio // Santrich // Foto: AFP

Para la Comisión de la Verdad fue sorpresiva la desaparición de 'Jesús Santrich', teniendo en cuenta que ya había iniciado el proceso para dar su versión sobre lo ocurrido desde su accionar en las Farc y asumir responsabilidades.

Así lo confirmó el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, quien dijo que están a la espera de que 'Santrich' regresa para retomar el proceso, en beneficio de las víctimas.

Le puede interesar: 'Santrich' y 'Márquez' han traicionado el acuerdo de paz: embajador Whitaker

Nosotros habíamos empezado con 'Santrich' la acogida de la verdad que él tenía y la aceptación de responsabilidades por parte de él cuando nos sorprendió a todos la decisión de él de irse a la clandestinidad”.

De Roux manifestó que se espera que en los próximos días también inicie el proceso con los exjefes paramilitares alias 'Macaco' y 'Salvatore Mancuso'.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO