Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barco-hospital lleva ayuda humanitaria al Amazonas

Entregará cerca de 4.700 paquetes de ayudas humanitarias que contendrán paquetes de alimentos, kits de higiene, cajas de ternura y elementos de bioseguridad.

World Vision barco - hospital
Foto:World Vision

World Vision Colombia, World Vision Brasil y la cooperación SÚMATE se unieron en pro de las comunidades más vulnerables del Amazonas colombo brasilero a través de un nuevo viaje del barco-hospital ‘Solidaridad’.

La embarcación desarrollará un viaje a lo largo de la frontera fluvial amazónica durante aproximadamente 15 días, partiendo del puerto brasilero de Manaos, desde el 06 de septiembre, para llegar hasta Leticia, capital departamental del Amazonas. Brindará asistencia humanitaria para las comunidades más vulnerables y asistencia médica de emergencia para niñas, niños, adolescentes y sus familias.

Las comunidades más remotas de la región amazónica del continente se han visto altamente afectadas por la actual pandemia por COVID-19, la cual ha incrementado los riesgos de la niñez y la adolescencia en temas de desnutrición, desescolarización, maltrato, abuso, violencia física, psicológica y sexual, poco acceso a los sistemas de salud e incluso riesgos de contagio por el COVID-19.

*Con información de World Vision Colombia

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO