Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Basta de abusos: James Rodríguez lanza duro pronunciamiento tras intensas protestas en Colombia

El delantero aseguró que en las votaciones es el momento de hacerse responsables del país. Rechazó el uso de la violencia para imponerse sobre ideales.

James Rodríguez afp seleccion colombia ecuador.jpg
James Rodríguez /Foto: AFP

James Rodríguez no se quedó callado ante la situación crítica que se vive en el país por cuenta de las protestas en diferentes ciudades contra el Gobierno Nacional.

A través de su cuenta de Twitter afirmó que le duele lo que está sucediendo, mucho más desde la distancia por lo que escribió un largo texto para “no dejar pasar por alto nada”.

Insistió en que espera que pronto se encuentren las soluciones para poder retomar la paz en la nación.

“Me he tomado un tiempo para dar mi opinión sobre este asunto que hoy tiene el país tan convulsionado. Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es camino para ningún lado”, indicó el delantero de la Selección Colombia.

“Con violencia todo termina peor. Siempre entendí en la vida que la manera de lograr las metas es trabajar de manera honesta y profesional y ese es mi llamado hoy”, añadió.

El delantero colombiano también hizo un fuerte llamado a parar los abusos en violencia que se han visto desde distintos lugares del mundo.

Publicidad

Basta de abusos no puede ser que una persona con un arma tome ventaja sobre otra persona que no tiene cómo defenderse, o que una persona de manera deliberada salga y acabe con la ciudad o con empresas o negocios que son fuente de trabajo de miles de colombianos
dijo.

“No me interesa meterme en discursos políticos, solo les pido a los dirigentes de todas las corrientes que paren los abusos de todo tipo. Nos estamos matando”, insistió Rodríguez.

Finalmente, James indicó que este es el momento de llamar a una unidad nacional para evitar más inconvenientes.

“Eligiendo bien a los gobernantes, no por descarte o porque todos digan qué hacer. Las votaciones son el momento para hacernos responsables”, precisó James.

“Basta de querer sacar ventaja de cada momento y de usar la violencia para imponerse”, concluyó.

Publicidad

Lea el mensaje completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias