Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá debe presentar plan de alternancia como se ha hecho en todo el país: MinEducación

La ministra de Educación, además, fue clara en decir que cuando se habla de volver a la presencialidad hace referencia a la modalidad de alternancia y que Bogotá ya inició un plan piloto con 19 instituciones públicas y privadas.

Entrega de aulas.
La ministra de Educación hizo entrega de un bloque de aulas en el colegio Gonzalo Suárez Rendón en Tunja.
Cortesía.

Desde Tunja, en Boyacá, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, habló sobre el pronunciamiento de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , frente al tema del retorno a clases presenciales en el 2021.

“Tienen que presentar su plan de alternancia como todas las entidades territoriales el 9 de noviembre y así ya tenemos la ruta escolar 2021 que logra combinar trabajo en casa y presencialidad en el modelo de alternancia”

La ministra de Educación , además, fue clara en decir que cuando se habla de volver a la presencialidad hace referencia a la modalidad de alternancia y que Bogotá ya inició un plan piloto con 19 instituciones públicas y privadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO