Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Busca trabajo? El Sena anuncia más de 5.000 vacantes para estos perfiles

En medio de la pandemia, la entidad anunció estas ofertas laborales en varias zonas del país.

362176_blu_radio_desempleo_.jpg
blu_radio_desempleo_.jpg

En medio de las difíciles condiciones que vive el país por cuenta del avance del coronavirus, el Sena , que es intermediario entre las empresas y los trabajadores, anunció más de 5.000 vacantes en varias zonas del país.

De acuerdo con la Agencia Pública de Empleo de la entidad, las 5.000 vacantes están disponibles para operarios de confección, operadores de máquinas para bordar y coser, auxiliares de información y servicio al cliente, agentes call center, conductores de bus y operadores de metro y auxiliares de droguería y farmacia.

Asimismo, las ofertas están dirigidas a instaladores de redes y equipos a gas, oficiales de construcción, desarrolladores de aplicaciones informáticas y digitales, vigilantes y guardias de seguridad, médicos generales y especialistas, enfermeros y auxiliares de enfermería, entre otros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según el Sena, los departamentos con mayor número de vacantes son Antioquia (700 ofertas laborales), seguido de Valle del Cauca (500) Risaralda y Bogotá (con más de 400 vacantes) y Nariño y Tolima (más de 300).

Cabe señalar que, de acuerdo con el Dane, el desempleo en marzo de 2020 subió a 12,6 por ciento y se espera que esa cifra aumente en el mes de abril por la emergencia del coronavirus en toda Colombia.

Publicidad

Si usted está interesado en acceder a estas oportunidades laborales, deberá inscribirse haciendo clic aquí.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO