Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscamos que su memoria no se apague: jóvenes rinden homenaje a Dilan Cruz a un año de su muerte

Este lunes se han registrado varios homenajes a Dilan Cruz en la ciudad de Bogotá. Cientos de personas se reunieron en el lugar en el que el joven fue herido en el centro de la capital.

Homenajes a Dilan Cruz en Bogotá. Foto BLU Radio.jpeg
Homenajes a Dilan Cruz en Bogotá.
Foto BLU Radio

Más de 100 personas llegaron al centro de Bogotá para rendir homenaje a Dilan Cruz a un año de su muerte en la esquina de la calle 19 con carrera 4 tras un disparo de una escopeta calibre 12 accionada por un capitán del Esmad.

Hace un año que no hay justicia por este caso, hace un año que mataron a Dilan Cruz. Señor presidente, esto no puede quedar en la impunidad, exigimos que el capitán Cubillos, responsable de este hecho, pague una condena
manifestó uno de los amigos del joven.

Durante el acto que se realizó en el centro de la ciudad hubo muestras artísticas, concierto y hasta murales pintados por diferentes colectivos. “Con esto buscamos que la memoria de Dilan no se apague”.

“Él no estaba armado, él no era un delincuente, simplemente salió a exigir sus derechos como cualquier persona”, dijo uno de los jóvenes que asegura estuvo con Dilan el día de su muerte.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO