Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Bogotá en el Pacto Histórico ya tiene nombre

La decisión fue presentada a través de una carta que publicaron en las redes sociales.

logo del pacto historico.jpg
Logo del Pacto Histórico
Foto: Suministrada a BLU Radio

Voceros y líderes del Polo Democrático Alternativo postularon al abogado y defensor de derechos humanos Alirio Uribe como candidato del partido a la cabeza de lista para la Cámara del Pacto Histórico en Bogotá.

La decisión fue presentada a través de una carta que publicaron en las redes sociales y en ellas aseguran que la lista será abierta para facilitar la participación de los diferentes aspirantes que conforman el Pacto Histórico.

Publicidad

“El polo cuenta con excelentes aspirantes a la Cámara de Bogotá, por ello postulamos al doctor Alirio Uribe Muñoz, abogado, defensor de derechos humanos, excongresista como representante a la Cámara por Bogotá, quien cuenta con experiencia e importante trayectoria dentro del partido”, señala el escrito de tres páginas.

Publicidad

La carta la firman 19 miembros del polo en los que están senadores, representantes, directivas y militantes del Polo Democrático.

Publicidad

Es de señalar que en la actualidad el Polo Democrático tiene un representante en la cámara de representantes por Bogotá, se trata del abogado German Navas Talero, quien está en la comisión primera de esta corporación.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad


¿Óscar Iván Zuluaga o Federico Gutiérrez?: el dilema del uribismo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.