Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cadáver fue desenterrado 9 días después del funeral por un sueño de la viuda

El macondiano episodio se registró en Tumaco, Nariño. Chismes y enredos llegaron a afirmar que había sido sepultado con vida.

332242_Foto: AFP, imagen de referencia
Foto: AFP, imagen de referencia

El cuerpo sin vida de un hombre de 62 años fue exhumado 9 días después de su fallecimiento tras una cadena de supuestos presagios y sueños por parte de sus familiares.

El episodio, que parece sacado de un cuento de Gabriel García Márquez y su realismo mágico, tuvo lugar en la vereda Inda Zabaleta, ubicada el corregimiento de Llorente del puerto nariñense de Tumaco.

 

En la población, los moradores no salían de su asombro en medio de la expectativa luego de que varios familiares manifestaran que el fallecido hombre se les había aparecido en sueños diciéndoles que estaba vivo y que había sido sepultado por error.

Publicidad

Entérese de: ¿Milagro santo? Caleños ganaron el chance con este número aparecido en una mariposa 

La viuda, que también tuvo el sueño, acudió donde un supuesto brujo quien le aseguró que debía sacar el cuerpo que había sido sepultado hacía más de una semana.

Así fue como se armó una romería en el campo santo de la población, donde el cadáver fue exhumado.

Le puede interesar: ¡No resucitó! Después de 10 días de velación fue enterrado joven venezolano en Cali 

“En un sueño se le reveló a la esposa que él estaba vivo, lo fueron a ver, desenterrar, lo desenterraron y el hombre estaba respirando y le latía el corazón”, narró Jhon Jairo López, habitante del corregimiento Llorente donde se registró el inusual caso.

No deje de leer:  Mujer baleada en Cali ‘resucitó’ en pleno levantamiento de cadáver

Publicidad

Sin embargo, la noticia de un supuesto ‘Lázaro’ en el puerto nariñense se desmoronó luego de que Marian Rosero, médica del hospital San Andrés de Tumaco, confirmara que el estado del cuerpo era post-mortem y que, definitivamente, no tenía el menor rastro de vida ni signos vitales.

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.