Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae banda de falsos policías que asaltaba a los turistas en Bogotá

Los falsos agentes delinquían en el centro de la capital.

268765_Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Con documentación falsa y algunos uniformes de la Policía Nacional, fue capturada en flagrancia una banda dedicada al robo de extranjeros en el centro de Bogotá.
 
Los hombres que se hacían pasar por policías,  hurtaban las pertenecías de los turistas con una simple requisa, según indicó el capitán Arley Farigua, jefe de Policía Turismo en la capital de la República.
 
En el marco del día mundial del turismo, la Policía Metropolitana de Bogotá ha adelantado trabajos de inspección, especialmente en el centro y norte de Bogotá, donde hay mayor afluencia de estos visitantes.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-Las directivas de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, aseguraron que la mora de los contribuyentes en el Valle del Cauca, asciende a los 500 mil millones de pesos.
 
-En el departamento de Caldas más de 700 mil personas podrán votar el plebiscito; las autoridades piden a la ciudadanía que salga a las urnas el próximo 2 de octubre. 
 
-Hilarry Clinton y Donald Trump llegan casi empatados al primer debate presidencial, según un sondeo del diario estadounidense The Washington Post.
 
-El piloto Marc Marquéz ganó el Gran Premio de Aragón en el Moto GP y se afianzó en el liderato del Mundial. 
 
-El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne para analizar la situación en la ciudad siria de Alepo, que está siendo atacada por la aviación siria y rusa en unas acciones que han sido condenadas con firmeza por Naciones Unidas.
 
-Un niño herido en un atentado en agosto en la ciudad turca de Gaziantep murió en las últimas horas, por lo cual aumenta a 57 muertos el balance de víctimas mortales de ese atentado atribuido al Estado Islámico.
 
-En Estados Unidos, el candidato republicano Donald Trump, amenazó con llevar a una antigua amante del exmandatario Bill Clinton al debate que lo enfrentará este lunes a su rival demócrata Hillary Clinton.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO