Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canciller Carlos Holmes Trujillo aspiraría a la presidencia en el 2022

Trujillo hizo claridad que su único objetivo en este momento es el de seguir trabajando en la implementación de la política exterior del Gobierno Duque.

Carlos Holmes Trujillo
Carlos Holmes Trujillo
Foto: archivo Cancillería

Durante un evento académico en la Universidad EAFIT de Medellín acerca de los asuntos centrales de la política exterior, el canciller Carlos Holmes Trujillo dejó claro que aspiraría a la contienda electoral en el 2022.

El evento que se llevó a cabo el viernes en el teatro Fundadores, estudiantes intervinieron indicando que el país necesitaba a alguien como el canciller en la presidencia del país.

Una de las preguntas para Trujillo fue si se iba a lanzar a la contienda electoral en el 2022, a lo que respondió

: "que no vaya a salir de Colombia, pero claro que sí, yo voy a aspirar".

Vea aquí: 

Nombramientos en la Cancillería se ajustan a la ley: Carlos Holmes Trujillo

Por su parte, la Cancillería, a través de un comunicado, aseguró que al tratarse de un acto académico en un claustro que se ha caracterizado por el respeto y la promoción de la libertad de cátedra, se les dio trámite a distintas preguntas expuestas por los presentes en el evento.

El canciller “recibió aquel interrogante como lo que en efecto fue: una intervención distendida, amable y jocosa. La respuesta se dio en el mismo sentido”, destaca el comunicado.

Finamente Trujillo hizo claridad que su único objetivo en este momento es el de seguir trabajando en la implementación de la política exterior del Gobierno del presidente Iván Duque Márquez.

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO