Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cancillería desconoce si exmagistrado Leonidas Bustos pidió asilo en Canadá

El exmagistrado es investigado por presuntamente hacer parte de una red de corrupción.

289590_BLU Radio. Leonidas Bustos / foto: El Espectador
BLU Radio. Leonidas Bustos / foto: El Espectador

Luego de que se confirmara que el expresidente de la Corte Suprema de Justicia Leonidas Bustos salió hace 47 días del país con destino a Canadá, desde la Cancillería confirmaron que no cuentan con información sobre una posible solicitud de asilo en ese país por parte del exmagistrado, investigado por presuntamente hacer parte de una red de corrupción que recibía grandes coimas a cambio de modificar procesos judiciales.

Aunque incrementan los rumores sobre la intención del exmagistrado, sobre solicitar algún tipo de permiso para permanecer en este país, el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano aseguró que no cuenta con esa información, debido a que el trámite de asilo se hace directamente con la nación en cuestión, no a través de esta entidad.

Vea aquí:  Exmagistrado Leonidas Bustos salió del país 

BLU Radio también consultó al embajador de Colombia en Canadá, Federico Hoyos, quien aseguró que tampoco tiene conocimiento sobre información relacionada sobre el trámite de papeleo formal por parte de Bustos para pedir protección del Gobierno dirigido por Justin Trudeau.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO