Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 30 personas por participar en fiesta clandestina en Caldas, Antioquia

Las autoridades también investigan un presunto caso de abuso sexual e incautaron drogas en el lugar.

369977_Captura por fiesta clandestina en Caldas // Foto: Policía
Captura por fiesta clandestina en Caldas // Foto: Policía

La Policía Metropolitana capturó a 30 personas que se encontraban de rumba en una finca en el municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá.

En el lugar también se incautaron 1.069 dosis de marihuana, 160 dosis de cocaína y varias botellas de licor. Es de aclarar que en este municipio se había decretado ley seca para este fin de semana.

Le puede interesar: Capturan a dos soldados por presunto abuso sexual de dos menores indígenas en Nariño

Según comentó el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, las autoridades se enteraron de la fiesta por una llamada al 123 en la que se denunciaban un posible caso de abuso sexual en el lugar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Las unidades se trasladan al lugar y se encuentran a una joven de 19 años que es trasladada de inmediato a un centro asistencial”, explicó, además informó que la mujer está siendo valorada por personal médico.

Publicidad

A estas 30 personas, 19 hombres y 11 mujeres, se les aplicó el comparendo por violación de las medidas sanitarias, fueron “dejadas a disposición de la Fiscalía y, con base al resultado médico de la joven de 19 años, se dejaron a disposición por el presunto delito de acceso carnal violento”.

Desde el 25 de marzo y hasta la fecha se han capturado en el Valle de Aburrá a 624 personas por violar el artículo 368 del Código Penal, que hace referencia a las medidas sanitarias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO