La Fiscalía en el departamento del Cauca informó que después de varios allanamientos fueron capturadas cinco personas, presuntamente, por estar relacionadas con el atentado contra la estación de policía de Santander de Quilichao que dejó 3 muertos en la noche del viernes.
Según el ente acusador, estas personas harían parte de una banda criminal al servicio de las disidencias de las Farc.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en
Uno de los detenidos es alias 'Caín', quien sería el líder de dicha banda en Santander de Quilichao.
Publicidad
“Actúa como contratista, por así decirlo, del GAO residual columna móvil Dagoberto Ramos en esta jurisdicción para temas de tráfico de estupefacientes, tráfico de armas y homicidios”, indicó Raúl González Flechas, director seccional de la Fiscalía en el Cauca.
Vea también:
De acuerdo con el funcionario, los operativos van a continuar con el fin de esclarecer los hechos. “Vamos a seguir con estas actividades hasta dar con los responsables del atentado. Estamos en esos procesos de judicialización”, agregó González.
Publicidad
En los operativos de allanamiento también fue incautado gran cargamento de explosivos, así como varias dosis de estupefacientes.
No deje de leer:
Este domingo se espera que los cinco capturados sean presentados ante un juez de Santander de Quilichao.
Encuentre en
Publicidad