Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presuntos responsables de masacre en Buesaco, Nariño

Los dos capturados tienen antecedentes por varios delitos.

Captura.
Captura.
Foto: Referencia AFP

Unidades de la Policía Nacional adscritos a la Sijin, en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación seccional Nariño , lograron la captura de dos hombres quienes, según labores de inteligencia, serían los presuntos responsables del homicidio en el que perdieron la vida cuatro personas en Buesaco.

Las dos personas, entre los 40 y 30 años, fueron capturadas por los delitos de homicidio agravado y calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo, presentan antecedentes relacionados con delitos como homicidio, porte de armas y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, acceso carnal violento, amenazas e intimidación.

La investigación adelantada permite ir esclareciendo el homicidio de estas cuatro personas el pasado 4 de septiembre de este año en el corregimiento de Santa Fe, jurisdicción del municipio de Buesaco.

A su vez, es importante recordar que el pasado 7 de octubre, unidades del Ejército Nacional capturaron, por el mismo hecho, a dos personas más.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO