Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cartagena amanece con nuevo alcalde: Dionisio Vélez

El candidato de la coalición del Partido Liberal y el Partido Verde se impuso en las elecciones de este 14 de julio y sucederá al difunto Campo Elías...

tmp_1599671455372.jpg

Terán.

 

Según la Registraduría, con más de 1.341 mesas escrutadas, equivalentes al 100% de la votación y 200.237 sufragantes, que son 29.31% del censo electoral, Vélez se impuso con 95.870 votos.

 

El empresario cartagenero de 38 años, casado, con tres hijos, administrador de empresas y especialista en educación superior, superó a María Bustamante (77.347 votos), Wilson Borja (9.811) y Miguel Navas (2.208) y al voto blanco, que logró 10.924.

 

Publicidad

Marcadas por un alto porcentaje de abstencionismo cercano al 70 por ciento transcurrieron las elecciones atípicas de alcalde en Cartagena. En total, se instalaron 63 puestos de votación, explicó Yuseth Sefair, delegado de la Registraduría.

 

A pesar de las amenazas sobre posible incursión de pandilleros en puestos de votación,  las autoridades en voz del general Rodrigo González, comandante de la Policía de Cartagena, entregó un reporte de normalidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO