Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caya Daza defiende a Uribe luego que le pidiera “decir toda la verdad”

“De él aprendí el compromiso con la sociedad”, dijo Caya Daza.

369162_María Claudia Caya Daza_Álvaro Uribe Vélez // Foto: Cortesía El Espectador_Gustavo Torrijos / Facebook Centro Democrático
María Claudia Caya Daza_Álvaro Uribe Vélez // Foto: Cortesía El Espectador_Gustavo Torrijos / Facebook Centro Democrático

La exasesora del senador Álvaro Uribe, María Claudia Daza, manifestó a través de un comunicado que ha mantenido siempre un obrar correcto en su vida familiar, social y pública, y salió en defensa del expresidente, luego que él publicara un mensaje en su Twitter en la que le pedía a ‘Caya’ decir a la justicia “toda la verdad”.

Daza aclaró que el viaje que hizo al exterior se debió a que acompañó a su hija al nacimiento de su nieto, pero advirtió que siempre ha tenido en mente regresar a Colombia.

Le puede interesar: Iván Cepeda denuncia a Caya Daza y Priscila Cabrales por presuntos delitos electorales

Además, manifestó que del senador Álvaro Uribe aprendió el “correcto ejercicio de los cargos públicos y el compromiso con la sociedad”, y añadió que jamás observó en el expresidente algún comportamiento “digno de reproche o contrario a la constitución”.

María Claudia Daza anunció que se defenderá de las injustas acusaciones, según ella, alejadas de toda realidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Cabe recordar que la exasesora de Uribe rindió indagatoria ante la Fiscalía General de la Nación a comienzos de junio por hechos relacionados con su presunta relación con José Guillermo ‘Neñe’ Hernández, quien fue testaferro del narcotraficante ‘Marquitos’ Figueroa.

Esta respuesta de María Clara Daza se da luego que el senador Álvaro Uribe le pidiera a través de su cuenta en Twitter que dijera toda la verdad.

“La señora María Claudia Daza (Caya) debe decir a la justicia toda la verdad . Si hay algo malo de mi persona, durante 20 años que me conoció, que lo diga”, escribió el senador.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO