Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Chalecos antibalas de Policía y armas, entre elementos incautados en supermercados

Las autoridades también hallaron granadas en medio de los operativos de extinción de dominio.

BLU Radio obtuvo algunas de las fotografías tomadas por los agentes presentes durante la extinción de dominio de los supermercados en Cundinamarca que estarían relacionados con los testaferros de las Farc.

En las imágenes se ven dos chalecos antibalas de uso privativo de la Policía que llevan marcado el código que identifica a los integrantes de la institución.

Lea también: Así quedó uno de los supermercados saqueados en Melgar, Tolima.

Además, las autoridades hallaron una pistola y una granada de fragmentación, entre otros elementos, que aportarían a los elementos probatorios.

Publicidad

Una grave situación de orden público se presentó en el municipio de Melgar, en Tolima, por cuenta de un grupo de manifestantes que protestaron por el cierre de los supermercados que, según la Fiscalía, pertenecen a testaferros de las Farc. Se trata de Supercundi, Merkandrea y Mercafusa.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, sostuvo que la Fiscalía General de la Nación establecerá si los bienes que fueron sujeto de extinción del dominio por más de 627 mil millones de pesos fueron operaciones comerciales que se montaron cuando las Farc fueron un grupo armado o se mantuvieron los vínculos después del desarme.

Publicidad

  • Publicidad