Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Charalá y La Belleza, municipios de Santander que confirman sus primeros casos de coronavirus

Uno de los casos fue registrado en el Meta y el otro en Bogotá, sin embargo, los contagiados permanecen aislados en estas pequeñas localidades de Santander.

366930_Municipios de Charalá y La Belleza / Fotos: suministradas
Municipios de Charalá y La Belleza / Fotos: suministradas

La Gobernación de Santander confirmó que en el municipio de Charalá y La Belleza se encuentran dos casos positivos del coronavirus en personas que llegaron desde otras ciudades.

En Charalá, una persona fue confirmada con el COVID – 19 luego de que llegara desde el departamento del Meta.

“El Instituto Nacional de Salud determinó que su origen de contagio se originó en el departamento del Meta, en donde el paciente estuvo radicado desde enero hasta el pasado 31 de mayo. Por lo tanto, este caso no está registrado en Santander”, aseguró la Gobernación de Santander en un comunicado.

El hombre permanece aislado, sin embargo, autoridades realizarán un cerco epidemiológico para determinar si esta persona contagió a otros ciudadanos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el municipio La Belleza, el alcalde confirmó que en esa localidad está aislado un joven de 22 años que llegó desde Centroabastos.

Publicidad

Este paciente fue registrado en Bogotá.

Las autoridades piden a los santandereanos que se protejan del coronavirus, puesto que la cifra ha aumentado de manera drástica en los últimos días y ya se cuentan 199 casos confirmados del COVID - 19.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO