Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Chiellini se pierde la final de la Champions

Según informa un comunicado emitido por el Juventus FC, el defensa de la selección italiana de fútbol y jugador referente de la ‘Juve’, se perderá...

42474_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Según informa un comunicado emitido por el Juventus FC, el defensa de la selección italiana de fútbol y jugador referente de la ‘Juve’, se perderá el partido de la final de la Champions, que se disputará el próximo 6 de junio, debido a una lesión en el gemelo izquierdo. (Lea también: “Muy difícil que Messi marcara ese gol en Italia”: Giorgio Chiellini )

                  

La sociedad señaló que Chiellini ha sido sometido hoy a una serie de pruebas clínicas que han revelado "una lesión de primer grado en el tríceps de la pierna izquierda".

                  

Por esa razón, el Juventus anunció que "el defensa no estará disponible contra el Barcelona" en la final de la Champions, que se disputará el próximo sábado en Berlín. (Lea también: Barcelona ganará a la Juventus con 2 goles de diferencia, pronostica Stoichkov )

                  

Publicidad

El técnico "bianconero", Massimiliano Allegri, deberá ahora sustituir a Chiellini, componente esencial del conjunto, con otros jugadores y la prensa señala dos opciones: Andrea Barzagli o Angelo Ogbonna.

                  

Esta mañana el Juventus se ha entrando por última vez en el centro deportivo de Vinovo antes de partir a Berlín y, en concreto, según el comunicado del club, se han concentrado en la táctica que desarrollarán en el Estadio Olímpico berlinés. (Lea también: Tras eliminación de Champions League, Carlo Ancelotti habla del futuro del Real )

                  

Emprenderán el viaje a la capital alemana el viernes por la mañana y entorno a las 17.45 (15.45 GMT) realizarán otro entrenamiento.

                  

Publicidad

Una hora antes, a las 14.45 GMT, Allegri, el portero Gigi Buffon y el defensa Leonardo Bonucci mantendrán una rueda de prensa.

 

EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO