Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cierran temporalmente Comisión Séptima de Senado por caso positivo de COVID-19

Uno de los técnicos de la Comisión VII de Senado fue diagnosticado con coronavirus.

373084_blu_radio_plenaria_congreso_senado_0_0_0.jpg
BLU Radio. Congreso
Foto: BLU Radio

Este martes se cerró, temporalmente, la Comisión Séptima del Senado por un caso positivo de COVID-19 de un funcionario. La decisión fue tomada por la dirección médica ya que el operario técnico afectado tuvo contacto con otros cuatro funcionarios que están asistiendo a esa comisión, a quienes se les solicitó que se practicaran la prueba del coronavirus.

“El funcionario lo puso en conocimiento de Bienestar y Urgencias Médicas del Senado. Me dieron la orden de cerrar la Comisión Séptima. Quien estuvo en contacto con el afectado la semana anterior debe aislarse e ir a su EPS para que les practiquen la prueba de COVID-19”, señaló Jesús España.

Cabe señalar que ninguno de los senadores de la comisión está asistiendo de manera presencial al nuevo edificio del Congreso.

“Una lástima que uno de los técnicos de Comisión VII de Senado haya sido diagnosticado con COVID-19, según informó el secretario. Recomendación sanitaria es que los demás integrantes se realicen la prueba, por esta razón la sesión debe ser aplazada. Pronta recuperación”, expresó el senador Carlos Fernando Motoa, de Cambio Radical.

Publicidad

Sin embargo, para este miércoles, se programó un debate de control político que se realizará de manera virtual en su totalidad.

Asimismo, este martes está sesionando de manera presencial la Comisión I del Senado en el Capitolio Nacional, donde ya han llegado varios senadores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO