Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia Ortiz es una persona preparada y transparente: Duque

Según Duque, Ortiz “es una persona preparada, honesta, tiene una experiencia de 20 años en el sector público y es una administradora pública”.

316604_Iván Duque junto a Claudia Ortiz - Foto: Twitter
Iván Duque junto a Claudia Ortiz - Foto: Twitter

En medio de la controversia porque Claudia Ortiz por no cuenta con la suficiente experiencia en el sector agropecuario, el presidente Iván Duque respaldó su posible nombramiento a la Presidencia de la Agencia de Desarrollo Rural.

 

Según Duque, Ortiz “es una persona preparada, honesta, tiene una experiencia de 20 años en el sector público y es una administradora pública”.

 

“Yo quiero que ella sea una persona que nos ayude con los procesos administrativos y toda la parte gerencial de la agencia”, dijo el mandatario.

 

Publicidad

Vea también: Duque propone eliminar ley de garantías porque no habría reelección

 

Así mismo, el presidente aseguró que Ortiz es una persona que reúne las condiciones necesarias como gestora pública y que, independientemente de su experiencia, que no se ha podido certificar, es una persona idónea para ocupar este cargo.

 

“Estoy buscando una persona que tenga solvencia administrativa, la tiene. Ha estado en revisión de procesos, ha trabajado en la Superintendencia de Valores, en la DIAN y en supervisión del sector cooperativo”, agregó el mandatario.

 

Publicidad

Finalmente, Duque indicó que en la Presidencia de este cargo, vital para el desarrollo del posconflicto, se necesita “una persona vertical, absolutamente transparente y dispuesta contra la corrupción”.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO