Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coalición de la Esperanza oficializa su invitación a Alejandro Gaviria “para conversar”

La coalición, en su invitación, arremetió contra el Gobierno y pidió a los candidatos de centro llegar unidos a una consulta en marzo.

304175_Blu Radio. Alejandro Gaviria / Foto: MinSalud
Blu Radio. Alejandro Gaviria / Foto: MinSalud

Luego de que se anunciara la llegada de Alejandro Gaviria a la contienda electoral por la Presidencia de Colombia, la Coalición de la Esperanza , mediante un comunicado, le hizo una invitación al exministro de Salud para conversar de cara a una “transformación de Colombia”.

“En la Coalición de la Esperanza nos regimos por el respeto; acá no hay cabida para la violencia, para el odio, para el resentimiento. Tampoco para la demagogia ni el populismo. Sobre estos principios democráticos necesarios para la transformación de Colombia, invitamos a Alejandro Gaviria a conversar con nosotros”, se lee en el documento.

Cabe recordar que está coalición, por ahora, está conformada por el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo; el senador Jorge Enrique Robledo; el exjefe negociador, Humberto de la Calle; el exministro Juan Fernando Cristo y el excongresista Juan Manuel Galán, entre otras figuras de la política colombiana.

En la invitación, la Coalición de la Esperanza mostró su inconformidad por el Gobierno al que señaló de sordo ante las necesidades de los ciudadanos.

“Colombia no aguanta otro gobierno como el actual; un gobierno sordo ante la inconformidad justificada de millones de colombianos y colombianas. Un Gobierno que presidió sobre la más descarada y generalizada corrupción. En nuestras manos está aprovechar la oportunidad histórica de que una coalición de centro llegue al poder en el 2022”, dice la invitación.

El llamado al exrector de la Universidad de Los Andes ya había sido adelantado por Sergio Fajardo, quien a través de su cuenta de Twitter invitó a Gaviria a llegar unidos a una consulta para el mes de marzo.

Publicidad

“Colombia necesita un centro fuerte, un centro para transformar. En la Coalición de la Esperanza somos una coalición de oposición y queremos invitar a Alejandro Gaviria. El cambio pasa por llegar unidos a una consulta en marzo. Por Colombia, sin egos”, publicó el exgobernador.

Eliminatoria Sudamericana: Colombia visitará a Bolivia en la altura de La Paz

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.