Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rinden homenaje a Napoleón Franco, el pionero de las encuestas políticas en el país

Napoleón Franco, el empresario y pionero de las encuestas políticas en el país falleció en las últimas horas tras batallar desde hace varios años con una enfermedad.

Napolenón franco.jpg
Napoleón Franco
Foto: Captura de video Noticias Caracol

Luego de batallar durante cinco años contra una enfermedad, se conoció la triste noticia de la muerte del empresario cartagenero Napoleón Franco, fundador de la IPSOS Colombia, una de las más importantes empresas de investigación y encuestas.

El cartagenero, quien falleció este viernes, comenzó su carrera en los años 70 en una empresa de publicidad, para luego fundar su propia compañía, ‘Napoleón Franco y Asociados’, con la que ganó reconocimiento en el mundo de las encuestas de mercados y la opinión pública.

Varias reacciones generaron este lamentable hecho, entre ellas, la del presidente Iván Duque, quien por medio de un Twitter afirmó:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Napoleón Franco, pionero de la investigación de mercados, los estudios de opinión y la medición de la intención de voto en el país. Su aporte a la investigación se convierte en un ejemplo para las nuevas generaciones”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO