Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia no tendrá que pagar cerca de 4.8 billones de pesos a Gas Natural por el caso Electricaribe

Este viernes, el Tribunal Arbitral internacional decidió a favor de Colombia y desestimó en su totalidad las reclamaciones de Gas Natural.

Dinero :Foto: AFP, imagen de referencia.jpeg
Dinero /Foto: AFP, imagen de referencia

Este viernes se conoció que el Tribunal Arbitral Internacional decidió a favor de Colombia respecto a la demanda que le había hecho Naturgy al Estado colombiano en 2017 por la intervención de Electricaribe .

Por esta decisión, Colombia no tendrá que pagar cerca de 4.8 billones de pesos que la multinacional reclamaba por daños y perjuicios.

Dicho litigio estuvo a cargo de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado y de las firmas internacionales Sidley Austin LLP y Stanimir A. Alexandrov PLLC, quienes desarrollaron una estrategia para defender todas las medidas del Estado colombiano que fueron cuestionadas por los demandantes.

El director de la agencia, Camilo Gómez Alzate, resaltó el trabajo exitoso del equipo de abogados de la agencia y de las firmas internacionales, lo que le ahorró a los colombianos el pago de la mencionada millonaria suma de dinero.

Escuche aquí más detalles de la noticia:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO