Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombianos y ucranianos protestan frente a Embajada de Rusia en Colombia por la invasión de Putin

En medio del llanto, Natalia Orjuela, ucraniana que reside hace 30 años en Colombia, le pide a los colombianos apoyo por la situación en su país natal.

Al menos unas 30 personas se encuentran en la embajada rusa en Colombia, ubicada en la carrera 4 con calle 75, para manifestarse en contra de la invasión rusa en territorio ucraniano.

Publicidad


Natalia Orjuela, ucraniana que actualmente reside en Colombia, mediante una entrevista con BLU Radio hizo una petición a los ciudadanos del país: “les pido apoyo, porque la guerra jamás es una solución de conflictos. Rusia nos invadió únicamente por sus propios intereses”.

“Nosotros éramos un país pacífico, solo le pedimos a los colombianos, por favor apóyennos, terminen relaciones diplomáticas con Rusia, nosotros no somos un país tan grande como Rusia y estamos solos enfrentándolos, sin miedo, por favor ayúdennos”, comentó.

“Mis familiares se encuentran asustados. Mi madre de 84 años ha dormido 3 noches en el sótano. Esto no tiene que ser así. Los niños pequeños también están en sótanos cuál paz de qué paz está hablando Putin”, dijo.

“Nosotros no tenemos armas en nuestras fronteras con Rusia. Si los ucranianos decidimos tomar un desarrollo diferente a Rusia, nadie nos puede obligar. Colombianos, ayúdennos como puedan”, agregó.

Publicidad

Al menos unos 198 ucranianos han perdido la vida en las últimas horas durante la invasión rusa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.