Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comandante del Ejército responsabiliza a Constructec de caída de puente peatonal

El comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, responsabilizó a Constructec de colapso del puente peatonal en el norte de Bogotá, que dejó más...

tmp_1599671455372.jpg

El comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla, responsabilizó a Constructec de colapso del puente peatonal en el norte de Bogotá, que dejó más de 40 personas heridas.

 

“La responsabilidad del diseño y construcción del puente es de responsabilidad absoluta de la empresa constructora, al igual que la interventoría", dijo el oficial a través de WhatsApp a BLU Radio.

 

De otro lado, Lasprilla aseguró que ordenó una investigación que está en curso y anunció que tan pronto concluya se “tomarán decisiones”.

 

Publicidad

"Yo ordené una investigación que está en curso y tan pronto concluya, se  estarán tomando decisiones. Quiero aclararle que yo llegué a los 20 minutos de caerse el puente. Ya se habían llevado 4 soldados a la clínica Santa Fe que eran los más contusos, al resto que estaban en el puente ordene que pasarán por el dispensario del Cantón Norte y los clasificarán”, dijo.

 

Además, aseguró, que de los soldados “no hay ninguno grave y unos 5 tienen lesiones menores en los pies”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO