Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comisión de la Verdad rechaza acto brutal de “machos” del Ejército con niña indígena

Califica el hecho brutal y dice que es un ataque a la dignidad de la mujer.

363604_Soldados. Foto: Referencia AFP
Soldados. Foto: Referencia AFP

Es un escueto comunicado, la Comisión de la Verdad rechazó la violación de la niña embera chamí por miembros del Ejército Nacional en el departamento de Risaralda.

“La Comisión de la Verdad rechaza con dolor e indignación la violación de la niña embera katio por ocho “machos” del Ejército en un acto brutal que ataca la dignidad de la niña, la mujer y del pueblo embera”, dice la comunicación.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La Comisión de la Verdad manifiesta que es un acto que levanta interrogantes sobre la moral en el Ejército y llama a reconocer la verdad del machismo y el racismo.

“Este acto levanta interrogantes sobre la moral en el Ejército y nos llama a reconocer la verdad del machismo y el racismo que somos como sociedad y a cambiar radicalmente para poder construir el futuro incluyente y humano a que tienen derecho todos los niños y niñas de Colombia”, dice.

Llama también a cambiar radicalmente para poder construir el futuro incluyente y humano a qué tienen derecho todos los niños y niñas de Colombia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO