Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con falsa tragedia intentan estafar a la gente en Ibagué

Con un oficio están visitando conjuntos residenciales y otros sectores de la capital del Tolima, con el cual solicitan dinero para comprar unas balas de oxígeno para unos gemelos.

Ibagué
Ibagué
Foto suministrada

En la misiva reza, que el nacimiento prematuro fue tres menores, derivó la muerte de la madre y uno de los recién nacidos, los dos que sobrevivieron se encuentran en el Hospital Federico Lleras Acosta y que es de vital importancia para que ellos sobrevivan, el comprar las balas de oxígeno.

Las directivas del hospital Federico Lleras Acosta en un comunicado aseguraron, “HFLA Se permite informar a la comunidad que personas inescrupulosas se encuentran pidiendo dinero en los conjuntos residenciales, supuestamente con el objetivo de comprar balas de oxígeno necesarias para darle de alta a dos gemelos que se encuentran hospitalizados en la institución”.

“Una vez conocida la denuncia, directivas del hospital indagaron la veracidad de dicha información, encontrando que es totalmente falsa, razón por la cual se extiende un llamado a los habitantes de la ciudad para que no caigan en el engaño”, relató Luis Eduardo González, gerente del hospital.

Con falsa tragedia intentan estafar a la gente en Ibagué
Imagen suministrada.

Al parecer varias personas inescrupulosas se encuentran visitando conjuntos residenciales, centros comerciales y otros sectores de la capital del Tolima, aprovechando la temporada vacacional, y del buen corazón de lugareños y turistas, solicitando dinero, asegurando que son para unos bebés enfermos que necesitan oxígeno que se encuentran en el principal centro asistencial del Tolima, “supuestamente con el objetivo de comprar balas de oxígeno necesarias para darle de alta a dos gemelos que se encuentran hospitalizados en la institución”, agregó.

Publicidad

En el documento aparece registrado el nombre de una mujer y un abonado celular, donde deben consignar $50.000, este mismo está firmado y calendado en enero de 2024.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad