Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con ?#?LaPrimeraGota, James invita a convertir trinos en agua para La Guajira

James Rodríguez publicó un video en redes sociales, en el que invita a sus seguidores a convertir trinos en agua para los habitantes de La Guajira.

15779_franz
franz
Foto: Facebook James Rodríguez

“Esta Navidad llevemos juntos ?#?LaPrimeraGota  de agua y solidaridad a La Guajira para aliviar las fuertes sequías y desnutrición que viven varias comunidades. Cada tweet, mensaje en Instagram, like en Facebook, se convertirá en agua y ayuda para los Wayuu y Guajiros ¡Como colombiano, ponte la camiseta por La Guajira, porque Colombia Somos Todos!”, dice el futbolista.

 

Se trata de una campaña de la fundación Colombia Somos Todos que ha sido muy bien recibida en las redes sociales, donde están aplaudiendo la colaboración del jugador del Real Madrid para esta noble causa.

 
 

#LaPrimeraGota Esta Navidad llevemos juntos #LaPrimeraGota de agua y solidaridad a La Guajira para aliviar las fuertes sequías y desnutrición que viven varias comunidades. Cada tweet, mensaje en Instagram, like en Facebook, se convertirá en agua y ayuda para los Wayúu y Guajiros ¡Como colombiano, ponte la camiseta por la Guajira, porque Colombia Somos Todos!Posted by James Rodriguez on Giovedì 10 dicembre 2015
https://www.facebook.com/10Jamesrodriguez/videos/984566924924149/

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO