La gobernadora designada de Arauca , Indira Luz Barrios Guarnizo, anunció que presentará acciones legales ante la Fiscalía General de la Nación por el chantaje y extorsión de la cual ha venido siendo víctima hace algunos días por parte de un presunto delincuente que se hace llamar 'Juan sin mied'” quien usa un teléfono sin identificación, a través del cual ha difundido vídeos íntimos de la política.
"(Los videos) obedecen al ámbito estrictamente personal y corresponden a la vida en pareja con mi compañero sentimental, por lo tanto, la difusión de los mismos son una flagrante violación a la dignidad humana y ninguna persona debería ser blanco de este delito", señaló la gobernadora designada.
Igualmente, expresó que, desde su cargo de gobernadora, ha "procurado mantener al margen a quienes no le hacen bien al departamento" y, agrega, esto le ha significado "el ataque permanente y sin ningún escrúpulo", no solo a ella, sino también contra su familia y círculo social más cercano.
"Han calumniado, infundado denuncias y se han referido con calificativos que a lo largo de todo este tiempo he logrado sortear a través de mecanismos legales, y sin involucrar a la población ni afectar el desempeño que como mandataria debo tener para el ejercicio de mis funciones", aseveró la gobernadora de Arauca.
Según concluyó la funcionaria, "ya las autoridades se encuentran investigando" los chantajes, buscando dar con el responsable de, afirmó atentar "contra la honra y dignidad de la gobernadora designada por el departamento de Arauca".
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: