Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conductora de bus del SITP denuncia que fue violada por tres hombres

Las autoridades investigan la violación de una conductora de un bus del SITP en Bogotá, por parte de al menos tres hombres.   Según las investigaciones,...

4871_franz
Foto de referencia - Blu Radio
Foto de referencia - Blu Radio

Las autoridades investigan la violación de una conductora de un bus del SITP en Bogotá, por parte de al menos tres hombres.

 

Según las investigaciones, la mujer transitaba por la localidad de Patio Bonito cuando los implicados se subieron al bus y, aprovechando que estaban solos, procedieron a intimidarla con armas blancas (Lea también: ¿Qué debe hacer una mujer en caso de ser víctima de violencia sexual? ).

 

El bus fue conducido por uno de los violadores hasta un paraje del centro de la ciudad, donde la mujer fue abusada sexualmente.

 

Publicidad

Después de cometido el hecho, la abandonaron en la localidad de Puente Aranda, cerca del San Andresito de la carrera 38, donde la conductora fue encontrada semidesnuda por un policía e inmediatamente fue trasladada al Centro Policlínico del Olaya donde permanece interna en estado reservado (Lea también: En lo que va corrido de 2015 en Bogotá se han presentado 35 casos de feminicidio ).

 

La Policía Metropolitana de Bogotá lamentó el hecho y aseguró que, desde anoche mismo, inicio la investigación para dar con los responsables. Además ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien ofrezca información que permita la captura de los responsables del hecho y reveló que ya trabaja en los retratos hablados de los violadores.

 

El alcalde Gustavo Petro, a través de su cuenta en Twitter, manifestó:

Hay un crecimiento acelerado de ataques a conductores SITP. No pueden quedar en la impunidad, menos cuando se trata de mujeres trabajadoras

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO