Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman casos de COVID -19 en la Corporación Ambiental de Santander

Tres funcionarios de la Corporación Ambiental de Santander dieron positivo para coronavirus.

371838_BLU Radio: CAS Santander / Foto: Suministrada
BLU Radio: CAS Santander / Foto: Suministrada

Mediante un comunicado la máxima autoridad ambiental de Santander confirmó que se detectó un brote de casos de COVID-19 en el edifcio de la entidad en San Gil.

El director de la CAS, Alexcevith Acosta, confirmó que tres trabajadores de la entidad dieron positivo para coronavirus y dos están notificados como “casos probables” en aislamiento y esperan la confirmación de las pruebas.

“Los cinco trabajadores completan 10 días en aislamiento, asistencia y seguimiento en sus viviendas. Tres de ellos son asintomáticos y dos con presencia de síntomas menores como fiebre y dolor de cabeza, pero todos con un parte de salud estable”, señala el comunicado de la CAS.

Las autoridades de salud realizan el cerco epidemiológico de los cinco funcionarios de la Corporación Ambiental de Santander que presentan síntomas de COVID-19.

Hasta el mes de agosto la CAS solo atenderá al público a través de canales de comunicación digital y mantiene una aplicación rigorosa de los protocolos de bioprotección en el edificio ubicado en San Gil.

“La ocupación de funcionarios y contratistas se restringió a lo mínimo, cumpliendo con las medidas de distanciamiento, uso de tapabocas, lavado de manos, desinfección constante de los sitios de trabajo y demás normas de bioseguridad”, afirma en el comunicado el director de la entidad ambiental.

Publicidad

Comunicado de la CAS:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO