Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Congresistas conservadores no aprobarán todos los proyectos de Petro en el Congreso”: Omar Yepes

Yepes reveló que no descarta que mucha gente se retire del partido.

329196_Blu Radio/ Omar Yepes. Foto: El Espectador
Omar Yepes. Foto: El Espectador

El director del Partido Conservador, Omar Yepes, dijo que el apoyo de algunos miembros de su partido al presidente electo, Gustavo Petro , no es un golpe de Estado.

“Primero que todo no es un golpe de Estado. (…) En este caso mi posición categórica y clara es que el partido debería estar en la oposición, en la que la posición doctrinaria del partido se conserve”, dijo.

Publicidad

Yepes reveló que no descarta que mucha gente se retire del partido , a raíz de esa decisión, algo que, según manifestó, no debería suceder.

“Uno tiene que ser coherente y actuar de conformidad con lo que piensa y dice. Esta actitud ha generado en el partido mucho malestar y no es de descartar que muchos se retiren”, agregó.

Asimismo, Yepes dijo que los congresistas conservadores no van a aprobar todos los proyectos de Petro en el Congreso.

Por medio de su cuenta en Twitter, el presidente del Partido Conservador anunció que presentará su renuncia ante el directorio nacional conservador este jueves, 30 de junio.

Publicidad

El líder de esa colectividad expresó su inconformidad después de que la bancada al Congreso 2022-2026 anunciara a través de un comunicado que no serán partido de oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro.

Escuche la entrevista completa Mañanas Blu:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.