Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conservadores abren la baraja de candidatos presidenciales de cara al 2022

Yepes señaló que, por el momento, no se ha definido el mecanismo que se utilizará para elegir los candidatos.

277927_BLU Radio. Partido Conservador. Foto: partidoconservador.com
BLU Radio. Partido Conservador. Foto: partidoconservador.com

El presidente del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes, ha señalado en diferentes oportunidades que esta colectividad debe tener candidato propio de cara a las elecciones presidenciales 2022.

Incluso, el jefe del partido entregó el nombre de algunos posibles precandidatos, como Marta Lucía Ramírez, Noemí Sanín, Juan Camilo Restrepo, Juan Carlos Echeverry, Luis Alberto Moreno, Mauricio Cárdenas, David Barguil, Efraín Cepeda, Juan Carlos Pinzón, Eduardo Pizano, entre otros.

Le puede interesar: El penoso espectáculo en que se convirtió la elección del defensor del Pueblo

“Me parece que el Partido Conservador no se puede quedar callado teniendo nómina de lujo para que, eventualmente, se suelten y aspiren a representar el partido, y por qué no, a otra serie de movimientos o algunas coaliciones, para aspirar a la Presidencia de la República”, expresó el jefe del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes.

“El partido no puede estar ausente en la lucha por la Presidencia, gobernaciones o alcaldías, porque tiene gente muy conectada y un pasado histórico que defiende una serie de posiciones de corte doctrinario y programas que tiene que exponer al país”, agregó el dirigente conservador.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Yepes señaló que, por el momento, no se ha definido el mecanismo que se utilizará para elegir los candidatos. Así mismo, señaló que los partidos de derecha deben despertar y defender el legado.

“Nos debemos organizar y defender lo que tenemos, lo que hemos hecho por Colombia y lo que estamos en condición de hacer. El país ha progresado mucho en los últimos 30 años, eso es innegable en todos los campos. Hay errores grandes, medianos, pequeños, pero se ha construido mucho”, dijo Yepes.

En las últimas elecciones, el Partido Conservador apoyó en la Presidencia la candidatura de Iván Duque y la de su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO