Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coronel secuestrado en Saravena, Arauca, fue asesinado en territorio venezolano, confirmó Ejército

El coronel Pedro Enrique Pérez salió del batallón en la noche del sábado, 17 de abril, hacía un hotel en Saravena, donde debían recogerlo. Sin embargo, nunca apareció.

Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas Foto Suministrada.jpg
Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas
Foto: Suministrada

Este viernes, 3 de septiembre, el Comando del Ejército confirmó que gracias a información de fuentes de alta credibilidad, se conoció que criminales del grupo armado organizado residual que mantenían secuestrado en territorio venezolano al teniente coronel Pedro Enrique Pérez, lo habrían asesinado.

“Esta comunicación oficial es posterior a la sostenida con sus padres, esposa y familiares, con quienes hemos mantenido un diálogo permanente, y hoy les ratificamos nuestro apoyo, acompañamiento y solidaridad”, afirmó el general Eduardo Enrique Zapateiro, comandante del Ejército.

Asimismo, el Ejército Nacional aseguró que este hecho será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para continuar con el desarrollo de las investigaciones que se encuentran en curso.

El secuestro ocurrió el pasado mes de abril en el municipio de Saravena, Arauca, y fue conducido por parte de los criminales alias ‘Chiky’ y ‘Chulo’, integrantes del grupo armado organizado residual décimo (GAO-r 10), a territorio venezolano, donde lo mantenían en cautiverio violando los derechos humanos e infringiendo el derecho internacional humanitario.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.