Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cruel asesinato de funcionario de Anserma, Caldas: le dispararon frente a su nieta

Luego de este atroz crimen, el alcalde de Anserma, Omar Andrés Reina, lideró un Consejo Extraordinario de Seguridad, que contó con la presencia del subcomandante de la Policía Caldas y personal del CTI.

Cruel asesinato de funcionario de Anserma, Caldas: le dispararon frente a su nieta
Cruel asesinato de funcionario de Anserma, Caldas: le dispararon frente a su nieta
Foto publicada en redes sociales.

Anserma, Caldas, se vio sumida en la consternación por el cruel asesinato de Jhon Freddy Arce Arredondo, jefe de control interno de la Alcaldía que quedó en video.

El trágico suceso ocurrió en la mañana de este jueves, 7 de marzo, cuando Arce Arredondo fue abordado por hombres armados mientras salía de su residencia rumbo al trabajo.

Lo más impactante de este brutal acto es que el funcionario municipal fue atacado frente a su nieta.

En el video también se ve como estos hombres lo rodean, al parecer para atracarlo, y este en su desespero por buscar ayuda trata de parar un vehículo que pasaba por el lugar. Fue en ese momento, que los delincuentes le dispararon dos veces en la cabeza.

Publicidad

El miércoles pasado, Anserma ya había sido escenario de un consejo de seguridad debido a la creciente inseguridad en la región, marcada por una ola de robos en las veredas, siendo el más reciente esta misma semana.

La Policía, en respuesta al horrendo crimen, informó sobre la detención de cinco personas (cuatro adultos y un adolescente) señaladas de cometer el asesinato, en la localidad de Viterbo. Sin embargo, dos posibles integrantes de la banda lograron huir en un vehículo robado en Anserma.

Publicidad

El Alcalde Omar Andrés Reina Muñoz lideró un Consejo Extraordinario de Seguridad tras el trágico acontecimiento. Participaron en la reunión el Subcomandante de la Policía Caldas, el Comandante del Batallón Ayacucho, personal del CTI y la Personera Municipal.

Entre las medidas acordadas destaca un importante plan de seguridad urbano y rural liderado por la Fuerza Pública, junto con el aumento del pie de fuerza para hacer frente a la delincuencia en la localidad.

  • Publicidad