Cuba se contradice grandemente con nuestra deportación: Andrés Pastrana
Mientras defiende a Maduro, deporta a demócratas, dijo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuba no permitió su ingreso al país por “temor a que se desenmascare la dictadura”, así se refirió el expresidente Andrés Pastrana a la decisión de Cuba de no dejarlo entrar a la isla este miércoles.
“Tienen pavor de que sean desenmascarados. Yo me hubiera podido quedar en mi oficina, no pasaba absolutamente nada”, dijo.
Vea aquí: No recibí notificación por escrito para negarme entrada a Cuba: Pastrana
Añadió que, desde el martes, a través de Camilo Gómez, consejero de la embajada de Colombia en Cuba, enviaron mensajes para tratar de “amedrentarlo” para que no viajara a la isla.
“¿Por qué el Gobierno Nacional, comenzando por el presidente Santos y sus funcionarios pueden ir a la isla? (…) No nos van a amedrentar”, dijo.
Añadió que, con su deportación, junto al también expresidente Jorge Quiroga de Bolivia, el gobierno cubano se contradice.
“Esa dictadura que hace unos días pedía en Lima la voz para un narcodictador. Pedían darle voz a Nicolás Maduro, que tiene a un pueblo muriendo de hambre por falta de alimentos y medicinas. Yo si encuentro en eso una gran contradicción”, dijo.
Publicidad
Publicidad