Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡De paseo! Aumentó en un 50% el tránsito por carreteras en Antioquia

Iniciando el fin de semana se movilizaron más de 48,000 vehículos en el departamento.

276172_Blu Radio / Foto: Dirección de Tránsito y Transporte
Blu Radio / Foto: Dirección de Tránsito y Transporte

Los antioqueños no perdieron la oportunidad de salir durante el primer fin de semana sin medidas restrictivas de movilización desde que llegó la pandemia al país.

Según reportaron desde la Policía de Tránsito y Transporte, entre el viernes y el sábado se movilizaron más de 48,000 vehículos por los seis principales ejes viales del departamento.

Lea aquí: Alcaldía advierte que si aumentan contagios en Medellín volverían cuarentenas 4x3

Esta cifra, representa un aumento del 50% frente a la movilidad en carreteras que se reportaba en medio de la cuarentena cuando transitaban aproximadamente 24,000 vehículos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Tenemos un dispositivo importante instalado con la gobernación de Antioquia con 30 puestos de prevención establecidos en los seis corredores viales”, dijo el Teniente Coronel José Ricardo Archila, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Publicidad

Las autoridades además hicieron un llamado para que los conductores respeten las normas de tránsito para evitar accidentes que se pueden incrementar debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando en el departamento.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO